Este domingo en horas de la siesta, partió rumbo a Mar del Plata la delegación de Córdoba que participará de los Juegos Nacionales Evita. El certamen se reunirá alrededor de 8.000 jóvenes deportistas de todo el país.
La concentración se realizó en estadío Mario Alberto Kempes, donde familiares de los 235 chicos que representarán a la provincia se acercaron para despedirlos. Ellos cubrirán y competirán en todas las disciplinas.
Por el lado de Alta Gracia viajaron chicos que participarán en varias disciplinas, como Beach Handball, Futsal, Básquet Adaptado.
Agustín Quevedo rumbo a los Juegos Evita
En esta oportunidad el atleta altagraciense viaja a Mar del Plata integrando el equipo cordobés de Básquet 3×3 adaptado, junto a jugadores de Almirante Brown de Malagueño.
Por el lado Beach Handball competirá en los Evita con dos equipos tanto masculino como femenino, bajo la dirección técnica de Noelia Villarreal, Nahuel Ivan Morales y Manuel Chamorro.
También serán parte del los juegos en la ciudad Feliz cuatro jugadores de Futsal quienes martes y jueves entrenan en el Playón Polideportivo de Barrio Parque Virrey.