La nueva edición del formato internacional, se colmó de alegría y emoción en la noche del domingo tras la eliminación del primer participante.
Pablo Lescano, luego de brindar un momento de música y distención, les dió la triste noticia a sus compañeros, que debía dejar el programa por compromisos musicales, siendo así el primer participante en retirarse de la competencia.
En medio de la gala de eliminación, Pablito decidió pausar la hornalla para regalarles a sus compañeros y a los jueces, un momento muy especial al compás de su clásico «No te creas tan importante» . Cuando la música terminó, todos volvieron a sus lugares y a la hora de la presentación del plato, los comentarios lo llenaron de alegría. Momento después, cuando estaba por ser salvado por el jurado para pasar a la siguiente etapa, decidió pedir la palabra y comentarles a todos que renunciaba.
“No me voy a andar emocionando ni nada, pero quiero decirles que son unos compañeros excelentes, que en el momento en que la pasé, la pasé genial. Pero lamentablemente no puedo seguir en MasterChef”- Expresó el cantante dejando a todos sorprendidos por la decisión.
El músico se fue con una de sus frases “El Pablito se fue del Master en pleno brillar de la luna”; y sus compañeros lo despidieron con mucho respeto y admiración en medio de risas y tristeza.
Luego de la decisión de Lescano, se continuó con las reglas del programa y el jurado eliminó a Roña Castro.
